Dueños de casas en Popo Park armarán a sus veladores para evitar robos

|
24 diciembre, 2015

popopark

ATLAUTLA, Méx.- 24 DE DICIEMBRE DE 2015.- Dueños de viviendas de la delegación de Popo Park y el fraccionamiento Delicias armarán a sus veladores para evitar robos a casa habitación.

En entrevista con un vecino afectado, quien se identificó como Jorge, denunció que el 14 de diciembre en la madrugada, ladrones entraron a su domicilio ubicado en la calle Indio Triste, quienes intentaron vaciar su casa, pero gracias a vecinos que se percataron de los hechos y que comenzaron a dispararles, los maleantes se vieron obligados a huir.

Los hechos se suscitaron alrededor  de las 11 de la noche, los delincuentes rompieron la malla  que sirve como cerca de la casa, rompieron ventanas y los cerrojos de las puertas por donde entraron para sacar muebles, oro y otros objetos de valor, mientras que en la esquina de la calle Ferrocarril los esperaba un carro de mudanza.

Cuando estaban a punto de subir las pertenencias a la unidad, vecinos se percataron del robo,  por lo que dispararon al aire, provocando la huída de los delincuentes quienes se dieron a la fuga.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO