Encuentra asesinada a maestra reportada como desaparecida hace unos días

|
1 febrero, 2019

Sin vida fue encontrado en las inmediaciones de Chalco el cuerpo de una mujer la cual fue identificada como Carmen Ruiz, una maestra que había desaparecido desde el pasado 9 de enero, se presume que el responsable de los hechos se trata de su vecino quien la acosaba constantemente y quien tenía varios días de haber salido del reclusorio.

Mediante la búsqueda por parte de elementos del Ejército por la desaparición de la maestra Carmen, se logró su hallazgo, a quien desde el pasado 9 de enero se le había reportado como desaparecida luego de salir de su casa rumbo a su trabajo.

Reportes señalan que la maestra Ruiz tenía poco de haberse mudado al municipio para cubrir una suplencia, la cual ya había señalado a su novio que era acosada por su vecino quien hasta el momento es el principal sospechoso y quien fue identificado como Bernando Montoya.

Dicho sujeto tiene reporte en Plataforma México por cumplir una sentencia de 24 años el asesinato de una mujer y quien tenía pocos días de haber salido del reclusorio.

Hasta el momento autoridades siguen con su búsqueda por ser el principal sospechoso ante la muerte de esta maestra.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO