Encuentran a dos hombres ejecutados junto a la México-Puebla

|
10 abril, 2019

Esta mañana los cuerpos de dos personas sin vida fueron localizados dentro de un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera federal México-Puebla, y muy cerca de ellos un vehículo abandonado; hasta el memento se desconocen las causas de la muerte.

El hallazgo se realizó esta mañana, a la altura de la colonia Loma Ancha, en Ixtapaluca, cuando vecinos que caminaban por el lugar observaron un vehículo abandonado y metros adelante los cuerpos de dos personas tiradas sobre el piso, al parecer sin signos vitales.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron el lugar donde se localizaban los cuerpos de dos personas, una de ellas vestía chamarra color negro, playera roja, tenis negros, así como otra quien vestía un suéter color gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Metros adelante fue localizado un vehículo tipo Optra, color azul, con placas de circulación MMS6074, por lo que la escena del crimen fue resguardada por los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez en el lugar ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la fiscalía local.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO