Encuentran a un hombre tras quitarse la vida al colgarse de un árbol

|
3 noviembre, 2018

IXTAPALUCA, Méx.- 3 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Esta tarde, vecinos de la colonia Acozac reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida de un hombre el cual se encontraba  suspendido de un árbol, dentro de unos campos de cultivo.

El hallazgo lo realizaron en las inmediaciones de la comunidad de Los Reyes Acozac y la avenida Paseo Bicentenario, muy cerca de la carretera federal México-Puebla, cuando a lo lejos se observaba algo que colgaba de las ramas de un árbol.

La curiosidad llevó a lugareños a asomarse en la zona y se percataron de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre el cual suspendía de un lazo amarrado a su cuello, mismo que cruzaba una rama del mismo, por lo que inmediatamente se dio parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos policíacos al lugar quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron efectivamente el cuerpo sin vida de un hombre el cual presuntamente se suicidó ya que no contaba con huellas de tortura o lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

La escena fue resguardada por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo una vez que recabó la información necesaria.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO