Encuentran colgado de un árbol a sujeto que asesinó a su esposa en un rancho

|
25 octubre, 2018

TEPETLIXPA, Méx.- 25 DE OCTUBRE DE 2018.- La mañana de este miércoles fue encontrado sin vida en la comunidad de San Miguel Nepantla el cuerpo del presunto homicida de la señora Julia Sosa, quien fue localizada dentro de un rancho, sepultada y con huellas de estrangulamiento, se presumía que su pareja había sido el culpable quien fue localizado suspendido de un árbol muy cerca del lugar.

Cerca de las 10:30 horas de este miércoles, una mujer que trabaja cerca de un lugar conocido como “Casa Verde”, en la comunidad de San Miguel Nepantla, al pasar por un camino de terracería se percató que de un árbol de ocote estaba suspendido de una soga el cuerpo de un hombre, por lo que dio parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal de Tepetlixpa quienes tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual vecinos de la zona lo identificaron como José Luis Silva Carlos, quien fuera el marido de la señora Julia Sosa, encontrada sin vida dentro de un rancho llamado “El Capulín”.

Se presume que José, minutos más tarde de haberle negado a su hija el acceso al rancho para buscar a su mamá, decidió suicidarse al colgarse de un árbol de ocote ubicado muy cerca del donde fue hallada la mujer.

La zona fue resguardada por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, esta autoridad ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO