Encuentran cuerpo de un hombre golpeado y degollado en Tlalmanalco

|
5 enero, 2019

TLALMANALCO, Méx.- 05 DE ENERO DE 2018.-  Esta mañana en la parte posterior del panteón municipal de esta comunidad, vecinos reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad el cual estaba degollado.

Esta mañana cerca de las 6:00 horas vecinas de la calle Camino Viejo a Miraflores esquina con calle Zaragoza del barrio Tula de este municipio, reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de un hombre el cual estaba tirado sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos encontrando efectivamente el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad el cual presentaba un corte en el cuello, así como un golpe en la cabeza.

El hombre quien vestía una sudadera color azul, playera color blanca, pantalón de mezclilla color gris y botas color café fue atendido por paramédicos de Tlalmanalco quienes ya nada pudieron hacer por el ya que no presentaba signos vitales.

EL lugar quedo a resguardo del primer respondiente hasta el arribo del ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria y realizadas sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO