Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado a golpes en campos de siembra

|
16 octubre, 2018

CHALCO, Méx.- 16 DE OCTUBRE DE 2018.- Pobladores de la comunidad de San Marcos Huixtoco reportaron a las autoridades la presencia de un hombre sin vida tirado en campo de cultivo, el cual pareciera haber muerto por golpes.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando vecinos, al caminar por los campos ubicados entre las comunidades de San Marcos Huixtoco y San Martín Cuautlalpan, donde se encontraba un hombre sobre el suelo, sin reaccionar y con huellas de sangre.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal que tomaron conocimiento de los hechos y hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que presentaba huellas de golpes en todo el cuerpo.

Lugareños señalaron a las autoridades que no pudieron reconocer al sujeto por los fuertes golpes que presentaba, solo mencionaron que no era de la comunidad.

Al lugar arribó minutos más tarde el agente del Ministerio Público  quien al realizar sus inspecciones oculares refirió que el hombre vestía un pantalón de mezclilla azul marino, sudadera blanca, chaleco y zapatos color café, el cual estaba tirado bocabajo, entre la hierba, sin que se pudiera saber quién era, por lo que quedó en calidad de desconocido y una vez recabada la información necesaria y realizadas sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO