Encuentran el cuerpo de un hombre maniatado y con los ojos vendados

|
11 enero, 2019

Vecinos de la comunidad de San Marcos Huixtoco, en Chalco, reportaron la tarde de este jueves la presencia del cuerpo sin vida de un hombre el cual se encontraba en un predio baldío junto a un árbol y presentaba múltiples golpes.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes fueron alertados sobre el hallazgo y tomaron conocimiento de los hechos por lo que resguardaron el lugar donde se localizaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, vestido con sudadera verde, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, con las manos atadas y el rostro cubierto con vendas ensangrentadas.

Dicho hombre fue dejado al costado de un camino de terrecería debajo de un árbol donde no se localizó ningún indicio de que la muerte haya sido en el lugar, por lo que dijeron que solo fue abandonado ahí.

La escena fue resguardada por los efectivos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias y recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo ala fiscalía local, dando inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO