Encuentran el cuerpo de un hombre que flotaba en el río; se llamaba Gilberto

|
3 enero, 2019

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado el pasado martes, el cual flotaba sobre aguas negras del rio que cruza por la comunidad de San Vicente Chimalhuacán, en Ozumba.

Cerca de las 14:00 horas, vecinos de la comunidad de San Vicente Chimalhuacán reportaron a las autoridades que a la altura del paraje “La Pila”, dentro del rió que proviene de la cabecera municipal, se localizaba flotando el cuerpo sin vida de un hombre.

Inmediatamente, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 54 años de edad el cual fue identificado como Gilberto Burgos Guillén, oriundo de la calle Oro de Hidalgo, de la misma comunidad.

El cuerpo fue asegurado por los efectivos hasta el arribo del Ministerio Público quien, una vez realizadas sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte por lo que las investigaciones y estudios correspondientes darán certeza a los hechos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO