Encuentran en una barraca los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados

|
4 diciembre, 2018

Vecinos de la comunidad de San Miguel Nepantla, en Tepetlixpa, dieron parte a las autoridades municipales sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas quienes se localizaban dentro de una barranca.

Al caminar a lado de una barranca dentro de un paraje denominado como Cuaunextle, campesinos se percataron de un olor fétido muy fuerte por lo que decidieron investigar de qué se trataba y de dónde salía.

Metros adelante se percataron que en el fondo de una barranca de aproximadamente tres metros de profundidad, se observaban unos bultos cubiertos con cobijas y al mover las hierbas se percataron que se trataban de unos cuerpos humanos en estado de descomposición.

Al lugar arribaron elementos de la policía quienes fueron alertados por los vecinos asegurando el perímetro donde se localizaban los cuerpos de dos personas sin poder descifrar hasta este momento si se trataban de hombres o mujeres.

Más tarde llegaron los servicios periciales quienes al ordenar la sustracción de los cuerpos y realizar sus inspecciones oculares, refirieron que se trataban de un hombre y una mujer de edad avanzada quienes ya estaban en un estado avanzado de putrefacción.

Al realizar sus diligencias correspondientes y recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos que se encontraban envueltos en cobijas, para trasladarlos a la fiscalía local donde se dio seguimiento logrando ser identificados como Cornelio y Lorenza, padre e hija, del municipio de Tepetlíxpa, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 20 de noviembre del presente año.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO