Encuentran muerta en una casa de Popo Park a una mujer que estaba secuestrada

|
17 enero, 2018

ATLAUTLA, Méx.- 17 DE ENERO DE 2018.- Una mujer de la tercera edad que presuntamente se encontraba secuestrada fue encontrada sin vida dentro de un domicilio del fraccionamiento Las Delicias “Popopark”, perteneciente a este municipio.

Mediante una línea de investigación por el delito de secuestro, elementos pertenecientes a la SEIDO acudieron el pasado 16 de enero, cerca de las 15:24 horas al domicilio ubicado en avenida Las Delicias, número 21, para realizar sus diligencias de investigación.

Al ingresar al domicilio, los agentes encontraron dentro de un dormitorio el cuerpo de una mujer quien en vida respondía al nombre de Teresa, de 73 años de edad, quien se encontraba maniatada y amordazada, misma que presuntamente se encontraba secuestrada, sin que autoridades proporcionaran mayores datos de donde fue levantada por sus verdugos.

El lugar quedó a resguardo de los agentes de la SIEDO hasta el arribo del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo una vez que se realizaran todas las diligencias correspondientes; los agentes no revelaron más datos de sobre el secuestro de la mujer.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO