Encuentran tirado a un hombre asesinado a puñaladas en la cabeza

|
31 julio, 2019

Esta madrugada, vecinos del barrio San José, en Ecatzingo, reportaron a las autoridades municipales la presencia del cuerpo sin vida de un hombre con lesiones producidas presuntamente por un arma punzocortante.

Cerca de las 3:40 horas de este miércoles, vecinos dieron parte a la policía municipal señalando que a la altura de la calle Libertad, esquina con América, se encontraba en la vía pública un hombre que presentaba lesiones en la cabeza por lo que de inmediato se movilizaron los elementos policiacos.

Al arribar al lugar y localizar el cuerpo referido, estos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias quienes al atender al hombre, este ya no presentaba signos vitales por lo que solo certificaron la muerte.

El lugar de los hechos quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares, refirieron que el hombre de aproximadamente 50 años de edad presentaba múltiples lesiones en la cabeza producida presuntamente por un arma punzocortante, sin poder identificar al hombre en esos momentos, por lo que una vez realizadas sus diligencias, ordenó el levantamiento del cuerpo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO