Estudiantes cierran escuela para exigir destitución de directora en Temamatla

|
15 junio, 2015

TEMAMATLA.- Méx.- 15 DE JUNIO DE 2015.- Alumnos de CBT de Temamatla  tomaron las instalaciones de su plantel para exigir la destitución de la directora.

Los estudiantes tomaron la decisión de cerrar su plantel, cansados del maltrato, prepotencia y  abusos de  María Isabel Tinoco López, directora de la escuela, y parte del profesorado,  por lo que exigieron su destitución inmediata.

Los casi 275  estudiantes de los diferentes niveles del CBT, se cansaron del maltrato y abuso de autoridad de su directora y decidieron cerrar las puertas del plantel hasta que alguna autoridad competente y con mando de la Secretaria de Educación en el gobierno mexiquense proceda al cese de la profesora María Isabel Tinoco.

El lunes 15 de junio, los inconformes cerraron las instalaciones con las ramas de un árbol y una manta de  repudio hacia la directora. A las afueras del colegio se congregaron los estudiantes, quienes impidieron la entrada al supervisor de zona, Aldegundo Mejía Balbuena, quien en su intento de convencer a los alumnos  para que abrieran las puertas e ingresar a sus oficinas, se comprometió a llevar un pliego petitorio de los estudiantes a las autoridades.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO