Explota polvorín en Huehuecalco y tres personas sufren graves quemaduras

|
20 julio, 2017

AMECAMECA, Méx.- 20 DE JULIO DE 2017.- Esta tarde se registró  una explosión dentro de un polvorín en el poblado de San Diego Huehuecalco en el paraje El Rosario, donde tres personas resultaron con quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo.

El lamentable accidente se originó dentro de taller de pirotecnia, ubicado en la calle Monterrey a las afueras de la comunidad de San Diego Huehuecalco, donde cerca de las 16:40 horas se registró una fuerte explosión.

Tras el fuerte estruendo, vecinos del lugar dieron parte a las autoridades arribando al lugar personal de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a tres personas que trabajaban en el lugar, trasladándolos al hospital Valentín Gómez Farías en la comunidad de Zentlalpan.

Las personas fueron identificadas Francisco Ramírez, Erik Alejandro López y Andrés López, quienes sufrieron  quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo.

El lugar fue asegurado por elementos de la policía Estatal y Elementos del Ejército Nacional quienes resguardan hasta el arribo de los peritos para determinar las causas de la explosión.

Cabe señalar que en la zona de polvorines de la región se han registrado por lo menos cuatro siniestros dejando como saldo a 4 personas muertas.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO