Familia que iba a un balneario de Cuautla sufre accidente; una joven murió

|
5 febrero, 2018

TEPETLIXPA, Méx.- 05 DE FEBRERO DE 2018.- Una familia que utilizó este puente para irse a disfrutar de una día en un balneario en la ciudad de Cuautla, lamentablemente sufrió un accidente al circular sobre la autopista Amecameca-Cuautla donde una persona murió y varios acompañantes resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron esta mañana a la altura del kilómetro 43 de la autopista Amecameca Cuautla con sentido a esta ciudad, cuando el conductor de una combi del transporte público (del municipio de Ixtapaluca con número económico 413 y placas de circulación 065-631) conducía a exceso de velocidad y al no tener precaución en las curvas muy prolongadas de dicha vialidad, perdió el control lo que provocó que volcara.

Tras el fuerte impacto que dejó la volcadura, una jovencita salió disparada de la unidad golpeándose fuertemente quedando inerte en la carpeta asfáltica mientras que los demás entre ellos, ocho niños, cuatro adultos.

Automovilistas que circulaban por el lugar, dieron aviso en la caceta de cobro sobre el percance automovilístico, arribando los servicios de emergencia del municipio de Tepetlixpa, Ozumba y Atlatlaucan quienes atendieron a los 12 lesionados trasladando a dos de ellos que presentaban contusiones fuertes al hospital Valentín Gómez Farías en la comunidad de San Francisco Zentlalpan.

El lugar se encuentra resguardado y abanderado por elementos de la policía federal hasta el arribo del Ministerio Público quien al recabar la información correspondiente para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO