Filas de autos de hasta un kilómetro se registran por obras en la México-Cuautla

|
29 septiembre, 2018

TLALMANALCO, Méx.- 29 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Debido a los trabajos de reencarpetamiento que se realizan en la carretera federal México-Cuautla, a la altura de los ecoparques de Tlalmanalco, el tráfico en la zona resultó considerablemente afectado con una fila de autos de hasta un kilómetro de largo.

Desde muy temprana hora, automovilistas que circulan sobre la carretera reportaron un grave congestionamiento sobre la misma al salir del municipio de Tlalmanalco, con dirección a Amecameca, lo cual es producido por los trabajos que realizan sobre dicha vía, a la altura de los ecoparques.

Con una fila de más de un kilómetro, cientos de automovilistas se vieron varados en dicha vialidad y tardaron hasta casi una hora para poder cruzar dicho lugar, por lo que autoridades municipales de Tlalmanalco solicitaro a los automovilistas tomen vías alternas como el municipio de Cocotitlán, para salir por Tenango del Aire o por Zabaleta, y salir a la comunidad de Santo Tomas.

“¿Cómo se les ocurre hacer estas obras a esta hora donde hay muchos carros y luego con la actividad del volcán? Pues creo no es prudente”, señaló un automovilista quien lleva esperando su turno para pasar la zona más de 35 minutos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO