Fuerte choque entre camionetas deja 4 heridos graves en carretera Zavaleta-Santo Tomás

|
17 diciembre, 2017

TLALMANALCO, Méx.- 17 DE DICIEMBRE DE 2017.- Un choque entre dos camionetas registrado sobre la carretera Zavaleta-Santo Tomás dejó un saldo de cuatro personas heridas.

En el accidente ocurrido alrededor de las ocho de la noche se vieron involucrados dos vehículos, una camioneta Dodge Ram van placas MKL 8782 del Estado de México y una Pick up Chevrolet color negra con placas NB88634 del estado de Michoacán.

En el accidente resultaron lesionados Rubén Márquez San Vicente de 43 años,  Lucero Janeth Peña Peña de 31 años, Karina Sánchez Sandoval de 17 años y José Luis García Guerrero.
Ellos viajaban abordo en la camioneta ram y fueron trasladado al hospital general Valentín Gómez Farías, ubicado en la delegación de Zentlalpan, municipio de Amecameca.

Los heridos fueron atendidos  a bordo de las unidades 018 y 015 de bomberos Tlalmanalco, al mando del paramédico Mario Lugo Gutiérrez.

Más tarde se informó que tres los heridos se encuentran en estado grave, por lo que se busca canalizarlos a otros hospitales de mayor nivel.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO