Fuerte choque sobre la carretera deja un automovilista muerto

|
23 noviembre, 2018

Esta madrugada se registró un aparatoso accidente entre un vehículo particular y un taxi donde el conductor de este perdió la vida al desnucarse tras el fuerte golpe cuando circulaban sobre la carretera Ozumba-Juchitepec.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la mañana de este viernes, cuando el conductor de un vehículo particular y un taxi del municipio de Ozumba colisionaron y los vehículos quedaron destrozados.

Automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse de los hechos alertaron a las autoridades y minutos más tarde elementos de la policía municipal y servicios de emergencia llegaron, quienes atendieron a siete personas, entre ellas el conductor del taxi, quien desafortunadamente perdió la vida al desnucarse tras el fuerte choque.

Los tripulantes del vehículo particular fueron trasladados al hospital regional donde son atendidos.

La zona quedó a resguardo de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo así como de las unidades para trasladarlos a la fiscalía local con sede en el municipio de Amecameca donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO