Ganigan y Bautista prometen dar un magnífico espectáculo boxístico

|
17 noviembre, 2017

AMECAMECA, Méx.- 17 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Con la ceremonia oficial de pesaje, el día de hoy se vieron las caras el ex campeón del título mundial mini mosca Ganigan “El Maravilla” López y su retador Efrén Bautista, quienes aseguran darán un magnífico espectáculo.

Efrén Bautista, un boxeador nacido en el estado de Hidalgo y crecido en la Ciudad de México, con un récord de 15 peleas profesionales, 8 de ellas ganadas, 2 empates y 5 derrotas  es el retador oficial de Ganigan, quien pretende ganarle en su propia tierra, Amecameca.

“Para mí es una gran oportunidad en mi carrera boxística porque es un peleador muy fuerte, bueno y de nombre”, señaló el pugilista Efrén.

Dicho encuentro tendrá lugar este sábado en las instalaciones de la deportiva municipal de Amecameca, a partir de las 5 de la tarde.

Por su parte, Ganigan “Maravilla” López, decidió que la pelea se realizara en su natal Amecameca, que lo vio nacer hace 36 años, donde el ganador de este combate peleará en febrero o marzo contra el actual monarca universal, el Japonés Ken Shiro.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO