Habitantes exigen justicia por menor de 14 años secuestrada y violada en Chalco

|
5 febrero, 2019

CHALCO, Méx.- Cerca de 300 vecinos de diferente comunidades se manifestaron dentro del patio principal del palacio municipal en la mañana del primero de febrero, quienes exigían seguridad, pero sobre todo justicia para una menor que fue secuestrada y violada, el jueves 31 de enero, y a quien dejaron abandonada en unos campos en la comunidad de Chimalpa.

Se leía en las cartulinas con leyendas “No más robos de niños”, “no al abuso sexual infantil”, “a las niñas no se les toca, no se les abusa y no se les mata”. Las personas provenían de comunidades como San Mateo Huiltzinzingo, Chimalpa y Xico nuevo, con la finalidad de hablar con el presidente municipal Miguel Gutiérrez.

La joven víctima, de 14 años de edad, caminaba por calles de este municipio junto con su hermano, cuando se dirigían a la escuela secundaria fueron abordados por dos sujetos en una motocicleta, quienes raptaron a la joven para posteriormente abusar de ella y dejarla abandonada horas más tarde en terrenos de la comunidad de Chimalpa.

Una comisión de los manifestantes ingresó a dialogar con el presidente municipal, quien tomará cartas en el asunto para que se pueda brindar mayor seguridad en la zona y evitar que ocurran actos como los denunciados.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO