Hombre de la tercera edad es hallado muerto a golpes en un paraje

|
18 marzo, 2019

Ciclistas que paseaban por un paraje llamado “El Santuario”, ubicado en la comunidad de Santo Tomás, cerca de la carretera federal México-Cuautla, en Tlalmanalco, reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad.

Con huellas de tortura, golpes en la cara y laceraciones en el cuello, fue como ciclistas que paseaban por el predio “El Santuario” encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual vestía solo una trusa color azul, una playera color gris y sin zapatos.

Elementos de la policía municipal inmediatamente se trasladaron a la zona referida donde tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron el perímetro hasta el arribo de la autoridad competente.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía de Homicidios quienes realizaron sus inspecciones oculares y dijeron que el hombre presentaba huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo, así como laceraciones en el cuello, lo que hace pensar que tuvo una pelea con sus verdugos antes de morir.

Recabada la información necesaria en el lugar de los hechos, el Ministerio Público ordenó el levantamiento de cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO