Hombre en moto queda herido tras fuerte choque en la México-Cuautla

|
27 agosto, 2018

AMECAMECA, Méx.- 27 DE AGOSTO DE 2018.- Un motociclista resultó gravemente lesionado luego de que al circular por la carretera federal México-Cuautla, un vehículo sin precaución cruzara la vialidad y se impactara de frente.

Los hechos ocurrieron esta mañana, a la altura de la comunidad de San Antonio Zoyatzingo, cuando un motociclista circulaba sobre la carretera y fue sorprendido por el conductor de un vehículo color rojo, quien quiso ganarle el paso y ocasionó que el motociclista se impactara de frente contra él.

Tras el fuerte impacto, el motociclista salió disparado varios metros y quedó inconsciente en la carpeta asfáltica, por lo que inmediatamente despachadores de una gasolinera que se encuentra en el lugar pidieron el apoyo a los cuerpos de emergencias.

Minutos más tarde arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio quienes atendieron al joven vecino de la cabecera municipal para trasladarlo posteriormente al hospital general en la comunidad de San Francisco Zentlalpan.

La zona se vio afectada durante algunos minutos mientras trabajaban los cuerpos de emergencias y los vehículos eran retirados de la zona para posteriormente ser presentados ante las instancias correspondientes.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO