Hombre en motoneta salva la vida luego de derrapar y quedar gravemente herido

|
16 abril, 2019

La noche de este lunes, un hombre estuvo a punto de perder la vida tras derrapar en su motocicleta en una de las calles principales de este municipio que no cuenta con iluminación, así como el motociclista circulaba a exceso de velocidad y sin las protecciones necesarias.

Los hechos tuvieron sobre la avenida Alzate, en la colonia del mismo nombre, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad circulaba a bordo de su motoneta presuntamente a exceso de velocidad y no vio pedazo de tabique que se encontraba sobre la carpeta asfáltica, por lo que este derrapó y cayó golpeándose la cabeza.

Vecinos del lugar, al ver lo ocurrido, a pesar de la poca luz que existe en la zona ya que las luminarias no están funcionando desde hace varios meses, inmediatamente pidieron la intervención de las autoridades para que atendieran al joven.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes atendieron al hombre quien por no contar con el equipo de seguridad necesario este sufrió severos golpes.

El hombre fue estabilizado en el lugar y posteriormente trasladado a una clínica cercana para su atención.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO