Hombre es acusado de robo y recibe una golpiza de vecinos; era inocente

|
31 enero, 2019

La noche de este miércoles, vecinos de la colonia Agrarista, en Chalco, sometieron y golpearon a un sujeto de aproximadamente 40 años de edad a quien acusaron de robo, pero al final nadie lo acuso ni se le demostró nada.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles cerca de las 21:00 horas, cuando vecinos de la calle Ejidos de Ixtapaluca, sometieron y golpearon entre más de 60 personas a un hombre de aproximadamente 40 años de edad el cual caminaba por la calle y fue visto como sospechoso por los pobladores.

La gente enardecida y sin saber en verdad de lo ocurrido, golpearon al hombre a quien solo dijeron había robado, pero ninguna persona de los que se encontraban en el lugar pudo decir qué o a quiénes había asaltado o robado.

Minutos después arribaron elementos de la policía municipal quienes lograron rescatar al hombre de la multitud, trasladándolo de inmediato a un nosocomio cercano para su atención.

Este tipo de actos son cada vez más frecuentes debido a que la gente se deja llevar por la voz y no investiga, como en este caso, en el que al hombre no le pudieron comprobar nada.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO