Hombre es asesinado a golpes y lo abandonan dentro de una obra negra

|
22 marzo, 2019

Esta mañana gran susto se llevaron vecinos luego de que, al ingresar a un domicilio en obra negra, se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre semidesnudo y con un pañal desechable, al parecer sin signos vitales.

El hallazgo lo realizaron dentro de un inmueble ubicado en República de Panamá, esquina con República de Argentina, en la colonia Emiliano Zapata, en Chalco, cuando al ingresar se percataron  del cuerpo de un hombre tirado en el suelo el cual tenía una playera color gris y una sudadera color negro tapando un solo brazo, así como un pants color guinda a la altura de las rodillas y un pañal desechable.

Minutos más tarde elementos de la policía municipal arribaron al lugar luego de ser alertados por los vecinos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El hombre presentaba huellas de sangre en la boca y cuello, así como golpes en varias partes del cuerpo por lo que la escena quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto y las causas de la muerte por lo que las investigaciones correspondientes darán certeza a la muerte del hombre.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO