Hombre es asesinado por asaltantes al resistirse al robo de su vehículo

|
3 octubre, 2018

CHALCO, Méx.- 3 DE OCTUBRE DE 2018.-  Con varios disparos de arma de fuego le arrebataron la vida a un hombre cuando presuntamente se resistió a un asalto en calles de la colonia Zapata, de este municipio.

El hecho tuvo lugar cerca de las 16:00 horas de este miércoles, cuando el conductor de un vehículo con placas de circulación NEC-48-44, del estado de México, circulaba sobre la calle Justicia Social, de la colonia Emiliano Zapata.

Sin embargo, al estar fuera de su vehículo, fue sorprendido por unos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales a punta de pistola lo despojaron de sus pertenencias, pero al resistirse recibió un impacto de arma de fuego, asimismo, su acompañante fue lesionada y quedó malherida en el lugar.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes trasladaron a la herida, pero el hombre no tuvo la misma suerte ya que no presentaba signos vitales, por lo que solo certificaron solamente la muerte.

El lugar quedó acordonado por los uniformados en espera del agente del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, este ordenará el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local junto con su vehículo para dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO