Hombre muere a golpes junto a su auto durante una pelea callejera

|
2 marzo, 2019

Vecinos de la unidad habitacional San Buenaventura, en Ixtapaluca, escucharon una fuerte discusión en la calle y al salir observaron cómo un par de sujetos se enfrentaban a golpes, al solicitar la presencia de la policía, el dueño del vehículo yacía muerto en el piso.

Cerca de las 6:05 horas de este sábado, sobre calle Paseos de la Aves, esquina con Paseo de los Chopos, un par de sujetos se enfrentaron a golpes por lo que vecinos pidieron la intervención de las autoridades.

Durante varios minutos, el hombre, propietario de un vehículo marca Hyundai I10, color gris, con placas de circulación 244-YDR, del Distrito Federal, recibió una fuerte golpiza por parte de su agresor quien lo dejó tirado en el piso junto a la puerta del auto.

Minutos después, al arribar los elementos policíacos, vieron al hombre con el rostro desfigurado por lo que pidieron la intervención de los servicios de emergencias, quienes al revisar el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Al arribo del Ministerio Público, una vez realizadas las diligencias correspondientes, este ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO