Hombre pierde un ojo y es macheteado por sus compañeros de parranda

|
5 marzo, 2019

Un hombre estuvo a punto de perder la vida a golpes y machetazos luego de que se enfrascara en una discusión con vecinos de la unidad habitacional San Buenaventura, en Ixtapaluca.

Según versiones de vecinos, sobre Paseo de las Quintas, cerca de las 20:00 horas de este lunes, tres sujetos ingerían bebidas embriagantes cuando empezaron a discutir.

Al calor de las copas, la discusión fue más allá y empezaron a agredirse a golpes, pero tras la adrenalina que les causó la pelea, los agresores sacaron un machete y un palo con el que empezaron a atacar de nuevo al hombre dejándolo casi moribundo en el piso.

Vecinos de la zona dieron parte a las autoridades quienes al arribar solo pudieron asegurar a uno de los agresores mientras que el segundo logró darse a la fuga, por lo que pidieron la presencia de los cuerpos de emergencias quienes al revisar se percataron que uno de sus ojos había sido arrancado.

Por las graves lesiones que presentaba el hombre inmediatamente fue trasladado a un hospital cercano para su atención donde fue reportado como grave por lo que se espera que en las próximas horas se define su estado de salud.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO