Identifican a delincuente que se dedica a robar en Ixtapaluca

|
15 febrero, 2018

IXTAPALUCA, Méx.- 15 DE FEBRERO DE 2018.- Vecinos de la colonia 4 vientos de este municipio, reportaron e identificaron a un sujeto quien presuntamente se dedica a asaltar en el Estado y Ciudad de México.

Tras un asalto que sufrieron unas vecinas  de dicha colonia quienes se encontraba en la feria del mercado 2 de febrero y junto a la escuela Gabriela Mistral, un sujeto se les acerco sacando un arma de fuego despojándolas de sus bolsas y celulares para posteriormente darse a la fuga, testigos trataron de alcanzarlo pero no tuvieron exito.

Las mujeres solicitaron la presencia de la policía municipal, quienes arribaron minutos más tarde pero no quisieron hacer nada ya que no había flagrancia por lo que a las mujeres las dejaron sin ayuda.

Testigos del lugar identificaron al presunto responsable del robo como Marco Aurelio “N” de 20 años de edad y vecino de la calle retorno 2 en la colonia San Jerónimo 4 vientos quien ya ha sido visto robando no solo en la unidad 4 vientos de este municipio, si no en la autopista México Puebla y avenida Zaragoza haciéndose pasar como vendedor de dulces y la central de abastos como diablero.

Ya que los elementos de la policía municipal no quiso hacer nada al respecto, habitantes de la colonia se han dado a la tarea de investigar para evidenciar al sujeto quien ha hecho mucho daño a los vecinos de la comunidad por lo que solicitan que si alguien ha sido afectado por este sujeto, realice la denuncia pertinente para su localización y aseguramiento.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO