Identifican a joven asesinada dentro de un departamento; era madre soltera

|
10 octubre, 2018

COCOTITLÁN, Méx.- 10 DE OCTUBRE DE 2018.-  Itzayana Medina, así fue identificada la joven mujer de 23 años de edad que fue encontrada sin vida dentro de su departamento que rentaba y que la tarde de este lunes fue ejecutada con disparos de arma de fuego.

El pasado lunes por la tarde reportaron a las autoridades municipales la presencia del cuerpo sin vida de una joven dentro de un domicilio marcado con el número 10 de la calle Salto del Agua, esquina con Cuervo, a pocas cuadras del palacio municipal.

Al lugar arribaron policías y servicios de emergencias quienes encontraron a la mujer tirada en el piso de su departamento ubicado en el segundo nivel del edificio mencionado.

Vecinos señalaron que se escucharon varios disparos de arma de fuego y luego a lo lejos pudieron ver cómo dos sujetos salieron del departamento a toda velocidad, fue por eso que pidieron el apoyo de las autoridades.

Al interior del domicilio, se pudo constatar la presencia de la joven mujer quien presentaba un disparo de arma de fuego que le destrozo la masa encefálica, así como disparos en el abdomen.

Completamente desordenado y con latas de cerveza tiradas por varios lados, fue como se encontró la escena del crimen de esta joven mujer, cuyo cuerpo duró más de 5 horas en espera de que los agentes del Ministerio Público arribaran y ordenaran el levantamiento.

Cabe informar que los vecinos señalaron que la joven mujer vivía con un menor de aproximadamente 4 años de edad, de quien hasta el momento se desconoce de su paradero.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO