Identifican cuerpo de joven arrollado luego de ir a una fiesta

|
22 marzo, 2018

El cuerpo del hombre atropellado sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura de los árboles de navidad, fue identificado como el de un joven que había sido reportado como desaparecido tras acudir a una fiesta en el poblado de San Rafael, municipio de Tlalmanalco.

El pasado 18 de marzo, Oscar Emiliano Romero Méndez, de 17 años de edad, oriundo del municipio de Amecameca y vecino de la calle Bravo, acudió a un carnaval de botargas realizado ese mismo día en el poblado de San Rafael.

Todo transcurrió normal hasta cerca de las nueve de la noche, que fue la última vez que sus amigos lo vieron presuntamente ya rumbo a su domicilio en Amecameca.

Cerca de las 11 de la noche de ese mismo día, se recibió un reporte en el C4 del municipio de Tlalmanalco, donde referían que sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del puente de los árboles de navidad, se encontraba el cuerpo de un hombre sobre la carpeta asfáltica, presuntamente atropellado.

Elementos de la policía municipal y servicios de emergencias acudieron al lugar dando fe de los hechos y donde hallaron el cuerpo de un hombre el cual había sido atropellado por varios vehículos, por lo que restos del cuerpo quedaron regados en el lugar.

La escena fue resguardada hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias, este ordenó el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos a la fiscalía donde quedóvarios días en carácter de desconocido.

Estudios periciales y la necropsia de ley fueron de suma importancia para identificar el cuerpo el cual pertenecía al joven Oscar Emiliano quien era buscado por su familia ya que no llegó a su domicilio.

Se presume que el joven fue atropellado cuando este caminaba a la orilla de la carretera federal ya que el transporte público después de las 10 de la noche en el poblado de San Rafael es muy complicado o nulo en su caso.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO