Incendio consume dos casas y un hombre mayor muere al intentar apagarlo

|
5 abril, 2019

La tarde de este jueves, dos domicilios fueron consumidos por el fuego que se extendió desde unos terrenos baldíos contiguos, donde una persona adulta perdió la vida al tratar de sofocarlo, autoridades señalaron que pudo ser por un paro cardiaco.

En la colonia 6 de Junio, a la altura del tanque elevado, vecinos del lugar pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias para sofocar el fuego que se salía de control en el lugar ya que la maleza estaba muy crecida y seca, y tras los fuertes vientos este se expandía rápidamente, alcanzando dos casas.

Al arribar al lugar los elementos de Protección Civil y Bomberos se percataron que efectivamente el fuego había alcanzado los inmuebles que ya se encontraban envueltos en llamas.

Tras realizar una inspección en la barranca donde presuntamente se habría originado el incendio, se localizó a una persona mayor la cual estaba desvanecida sobre la maleza por lo que de inmediato fue atendida por paramédicos.

Minutos después y ya con más de 30 elementos de bomberos trabajando para sofocar el fuerte incendio, se escucharon unas detonaciones que avivaron el fuego al interior del domicilio, percatándose se trataban de contenedores con material inflamable.

Asimismo, el hombre que fue localizado casi dentro del fuego, perdió la vida, señalando los paramédicos que probablemente pudo sufrir un paro cardiaco por lo que se dio parte a la autoridad competente.

Al lugar llegaron 7 pipas de agua, así como personal de Valle de Chalco, Ixtapaluca y Protección Eivil del Estado de México.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO