Instalan gasera frente a gasolinera; vecinos temen por ‘bomba de tiempo’

|
8 diciembre, 2018

Vecinos de este Cocotitlán denunciaron la falta de seriedad del presidente municipal por mantener seguros a los habitantes con la autorización de una gasera frente a una gasolinera, lo que hace que este lugar sea una bomba de tiempo.

En días pasados se autorizó la apertura de una gasera ubicada a escasos metros de una estación ubicada en la carretera Cocotitlán-Temamatla, la cual fue abierta con bombo y platillo.

La zona, además de ser insegura por el tránsito de vehículos pesados que surten material de la mina, es una bomba de tiempo ya que en cualquier contingencia se verá en riesgo tanto la gasera como la gasolinera.

“Eso de que ande entregando despensas y pidiendo firmas por que le quitaron su candidatura al presidente por su reelección, mejor que se ponga a trabajar y pedir a sus encargados de Protección Civil que chequen bien este tipo de negocios por que ponen en riesgo a las familias de la zona”, señaló un vecino.

Por su parte, el titular de Protección Civil ha sido evidenciado en varias ocasiones sobre su actuar, según él por órdenes del presidente municipal, Tomás Suárez Juárez, por no acudir a servicios de emergencias lo que hace que la población se encuentre desamparada y desprotegida en caso de alguna contingencia.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO