Intento de asalto a camioneta de mensajería desata balacera

|
27 julio, 2018

CHALCO, Méx.- 27 DE  JULIO DE 2018.- Un asaltante baleado, otro detenido y dos más que se dieron a la fuga fue el saldo de un intento de asalto contra una camioneta de una empresa de paquetería ocurrido esta tarde en la comunidad de Cuautlalpan, en Chalco.

Reportes indican que la tarde de este viernes, una camioneta de la empresa DHL fue interceptada por cuatro delincuentes en calle Emiliano Zapata, quienes con armas amagaron a los empleados para que entregaran la mercancía que llevaban.

Sin embargo, gracias a la intervención los custodios de la empresa se logró detener a los sujetos, no sin antes darse un enfrentamiento en el que uno de los asaltantes quedó herido de bala, en tanto que uno más fue detenido, sin embargo, dos más escaparon; asimismo, pobladores ayudaron en la captura de los sujetos.

Autoridades emprendieron la búsqueda de los cómplices fugados, pero sin éxito, por lo que los asegurados serán puestos a disposición de las autoridades locales para que se defina su situación legal.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO