Joven de 14 años es apuñalado por un sujeto enloquecido

|
21 mayo, 2019

La tarde de este domingo, un joven de tan solo 14 años de edad estuvo a punto de perder la vida luego de que, al caminar sobre la carretera Los Reyes-Zula, fuera atacado por un sujeto quien sin mediar palabra lo atacó, provocándole más de 8 lesiones por arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 17:00 horas, cuando un joven pasaba por la comunidad de Los Reyes Acatlixhuayan, y y sorpresivamente un hombre lo abordó y atacó en repetidas ocasiones, dejándolo sobre la carpeta asfáltica, para posteriormente huir del lugar.

Vecinos, al escuchar los gritos de auxilio del joven, pidieron inmediatamente la intervención de las autoridades, arribando minutos más tarde elementos policiacos y servicios de emergencias, quienes al atenderlo se percataron que el joven, de quien no se quiso dar el nombre, presentaba varias lesiones en el pecho, brazo, abdomen y cuello, producidas por un arma blanca.

Paramédicos que arribaron al lugar inmediatamente lo trasladaron a un hospital cercano donde su estado de salud se reportó como reservado ya que la gravedad de las heridas era de consideración.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque y identidad del responsable por lo que las investigaciones de la autoridad competente darán certeza a la agresión del menor.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO