Joven de 20 años escribe una carta a su familia antes de quitarse la vida

|
19 diciembre, 2017

Esta tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 20 años de edad quien se encontraba suspendida de una cuerda atada a su cuello, dentro de su domicilio en el poblado de San Mateo Huilzilzingo.

El hallazgo lo realizó su hermana de 17 años de edad, quien al ingresar a su domicilio ubicado en calle Prolongación Independencia, encontró el cuerpo de su hermana Blanca, de 20 años de edad, suspendida de un lazo el cual estaba sujeto a una pija del dormitorio y amarrado al cuello de la femenina.

Al ver la aterradora escena, salió inmediatamente a pedir ayuda a los elementos de la policía municipal quienes al tener conocimiento de los hechos se trasladaron inmediatamente al domicilio encontrando a la mujer suspendida sin signos vitales, por lo que el lugar fue asegurado.

Minutos más tarde arribó el agente del Ministerio Público quien al realizar sus primeras inspecciones oculares refirió que la joven mujer que vestía blusa color negro, pantalón de mezclilla azul marino, suéter rojo  y zapatos blancos no presentaba huellas de lesiones o alguna herida;  cerca del lugar fue hallada una carta donde explicaba las razones del porqué había tomado la decisión de quitarse la vida.

En el documento escrito de puño y letra, la joven menciona que “solo quería quitarme este peso de encima, es tanta la opresión que no lo soporto”.

Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local y practicarle los estudios correspondientes para ser entregada posteriormente a sus familiares.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO