Joven en moto muere arrollado tras discusión con automovilista

|
28 julio, 2018

CHALCO, Méx.- 28 DE JULIO DE 2018.-  Un joven de aproximadamente 24 años de edad perdió la vida luego de que presuntamente un vehículo lo impactara cuando este circulaba en su motocicleta por calles de la colonia Fraternidad Antorchista, de este municipio.

Tras presuntamente ir discutiendo con un automovilista, unos jóvenes en motocicleta fueron embestidos por un vehículo cuando circulaban sobre la avenida Adolfo López Mateos, entre las calles Nogales y 11.

Vecinos del lugar refirieron que se escuchó cómo aceleraban una motocicleta y posteriormente un fuerte impacto, y al salir a la calle observaron el cuerpo de un joven el cual se encontraba tirado en la carpeta asfáltica con huellas de sangre en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por el joven ya que no presentaba signos vitales por el fuerte golpe que recibió en la cabeza.

El lugar fue asegurado por elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quienes al realizar sus inspecciones oculares refirieron que el joven quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul marino, tenis color negro  y chaleco azul con rojo  presentaba una fuerte contusión en la cabeza producida por el fuerte impacto contra la carpeta asfáltica, asimismo, el joven fue identificado por sus amigos como Geovanni Arturo García Ortíz, de 24 años de edad.

Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación la cual mediante las investigaciones correspondientes darán certeza a la muerte del joven para saber la identidad del o los responsables.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO