Joven queda prensado tras chocar contra camioneta en Amecameca

|
10 diciembre, 2017

AMECAMECA, MÉX.- 10 DE DICIEMBRE DE 2017.- Un joven de 21 años de edad, vecino del municipio de Ozumba, se encuentra delicado de salud tras chocar su vehículo contra una camioneta en el libramiento de Amecameca.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde resultando herido el conductor de un vehículo Spark color gris y placas de circulación NBY 9083, de nombre Cristian Lozada Valencia de 21 años de edad, quien se encontraba en estado etílico.

Al circular sobre el libramiento de Amecameca, a la altura del acceso al municipio de Ayapango, el vehículo se impactó en la parte trasera de una camioneta de tres y media toneladas.

Tras el impacto, el pequeño vehículo quedó introducido en la parte trasera de la camioneta quedando el conductor prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo.

Testigos que presenciaron dicho accidente inmediatamente dieron parte a los elementos de emergencia, arribando protección civil municipal de Amecameca, quienes al realizar las maniobras necesarias para sustraer al joven quien presentaba fractura en la parte baja del cráneo, por lo que  lo estabilizaron y trasladaron al hospital general Valentín Gómez Farías, ubicado en la delegación de San Francisco Zentlalpan.

Hasta el momento se desconoce la situación y estado de salud del joven, ya que fue ingresado de emergencia, mientras que el lugar del accidente fue abanderado por los elementos policíacos hasta el retiro de las unidades involucradas.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO