Jovencita aborda una combi de pasajeros pero fue violada y asesinada por el chofer

|
2 febrero, 2019

La madrugada de este sábado, elementos de la policía municipal, al realizar sus rondines de rutina, localizaron el cuerpo de una mujer sin vida en las inmediaciones de la comunidad de San Vicente Chimalhuacán, perteneciente a Ozumba, tras labores de inteligencia se supo que se trata de una joven que venía de Cuautla y que el probable responsable se trata del chofer de una camioneta Splinter, de la ruta 85, donde viajaba la joven.

Cerca de las 3:55 horas de este sábado, uniformados se percataron que sobre la carpeta asfáltica se localizaba el cuerpo sin vida de una joven mujer la cual presentaba signos de violencia y violación.

El presidente municipal, Valentín Martínez Castillo, al enterarse de los hechos, inmediatamente pidió a sus elementos checar las cámaras de seguridad de la comunidad para ver si se pudo captar al responsable, por lo que vieron una camioneta de la ruta 85 que fue localizada horas más tarde en las inmediaciones del barrio El Coyote, junto al Oxxo.

Dicha unidad, según reportes, salió de la ciudad de Cuautla, Morelos, a las 21:30 horas, con solo una pasajera, la joven que hoy fue localizada sin vida y quien fue identificada como Vanessa Ruiz, la cual había salido de Cuautla después de ver a su novio y ya no llegó a su domicilio ubicado en la comunidad de San Juan Tehuixtitlán.

Elementos de la policía municipal aseguraron al chofer de la unidad del transporte público como el principal sospechoso de la muerte de la joven Vanessa, por lo que fue trasladado a muy temprana hora a la fiscalía donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

El lugar de los hechos y el lugar donde se encontraba la unidad, fueron resguardados por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo, así como el retiro de la unidad para trasladarlos a la fiscalía local.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO