Ladrón intenta huir por la azotea de un negocio pero vecinos logran someterlo

|
14 mayo, 2019

Un hombre fue asegurado por comerciantes y elementos de seguridad pública luego de que fuera identificado como un asaltante y tratara de huir por la azotea de un negocio en la colonia Jardines de Chalco.

Los hechos tuvieron lugar dentro de una escuela de masajes ubicada en la avenida Cuauhtémoc, cuando intentó robar a los clientes del lugar, pero al ser identificado por comerciantes, estos activaron la alarma ,por lo que el sujeto se vio obligado a salir.

Al escuchar la alarma, comerciantes aledaños al establecimiento lo rodearon, por lo que el sujeto de aproximadamente 30 años de edad trató de huir por la azotea, pero quedó rodeado y sin escapatoria; al arribar elementos de seguridad, estos lo detuvieron y presentaron a las autoridades correspondientes.

Ante la ola de inseguridad que crece día con día en el municipio de Chalco, vecinos y comerciantes han tenido que autodefenderse, es por eso que ya no es raro que los propios vecinos sean los que detengan a los delincuentes sin que la autoridad haga algo al respecto.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO