Ladrones entran al bar de los hermanos del alcalde y lo saquean completamente

|
6 noviembre, 2018

AMECAMECA, Méx.- 6 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Un sujeto fue captado por cámaras de seguridad justo en el momento en que se introdujo a un bar de este municipio, y con toda tranquilidad sustrajo pantallas y equipo de cómputo, sin que ninguna autoridad interviniera.

La madrugada del pasado sábado, un hombre ingresó a un bar con razón social “La Perla Negra”, ubicado sobre el bulevar Iztaccíhuatl, propiedad de los hermanos del presidente municipal, quien fue captado por cámaras de circuito cerrado con el que cuenta, donde se observó cómo con total tranquilidad ingresó y sustrajo dos pantallas planas y equipo de cómputo de dicho lugar.

Propietarios, al acudir el sábado para preparar el espacio y abrir sus puertas al público, de inmediato se dieron cuenta que faltaban los aparatos electrónicos por lo que decidieron checar las cámaras de circuito cerrado con el que cuenta el inmueble y vieron a un sujeto de aproximadamente 45 años de edad el cual portaba una gorra para no ser identificado, junto con otro de sus cómplices a quien no se pudo captar por estar a un costado  del inmueble donde no hay cámaras.

Una vez que los propietarios se dieron cuenta de los hechos, inmediatamente se trasladaron a la agencia del Ministerio Público que se encuentra muy cerca del lugar y levantaron la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.

Este robo se suma a los muchos que se generan en la comunidad por la falta de seguridad y prevención de las autoridades, lo que se suma la falta de equipo, unidades, municiones, armas y personal de la policía municipal para combatir la delincuencia.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO