Ladrones hieren a mujer que se negó a entregar su bolsa durante asalto

|
30 enero, 2017

FOTO DE ARCHIVO

FOTO DE ARCHIVO

NEZAHUALCÓYOTL.- Mex. 30 DE ENERO DE 2017.- Una mujer resultó lesionada por un disparo de arma de fuego, la mañana de este lunes durante un asalto en el transporte público.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, en la carretera Peñón-Texcoco en su cruce con Periférico en la colonia Ciudad Lago en este municipio.

Versiones de testigos indicaron que dos sujetos se subieron desde Texcoco y al pasar la caseta de peaje sacaron sus armas y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Una joven se negó a entregar su bolso, por lo que uno de los ladrones se lo arrebató y seguido a ello disparó su arma de fuego impactando la bala en uno de los pies de la joven de aproximadamente 30 años.

Ambos delincuentes pidieron al conductor del camión con número económico 813 que se dirigía al metro San Lázaro se detuviera por lo que los asaltantes bajaron del autobús para darse a la fuga.

El chofer inmediatamente pidió el apoyo de las autoridades, arribando personal de Cruz Roja y Policías Municipales.

Se informó que la mujer fue trasladada al hospital 197 del IMSS donde habría de ser atendida tras la herida de arma de fuego, testigos, así como el conductor se trasladaron al Ministerio Público para declarar sobre los hechos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO