Limpiaparabrisas muere aplastado por camión de la línea ‘Cardenales’

|
15 abril, 2019

Aplastado por las llantas de un autobús, un hombre perdió la vida esta tarde sobre la calzada Ignacio Zaragoza; el responsable fue detenido.
El mortal accidente ocurrió minutos antes de las 13:00 horas del domingo, sobre la calzada Ignacio Zaragoza y Calle A, de la colonia Industrial Puerto Aéreo.
El hoy occiso, de aproximadamente 50 años de edad, intentó cruzar la avenida Ignacio Zaragoza cuando un camión de la línea Cardenales pasaba por el lugar y arrolló a su paso.
La unidad con número económico 0129 y placas 82HA5S se detuvo metros adelante pero desafortunadamente las llantas pasaron encima del hombre que perdió la vida inmediatamente.
Servicios de emergencias fueron solicitados, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes sólo certificaron el deceso del hombre de identidad desconocida el cual se dedicaba a limpiar autos con un mechudo.
Finalmente, el chofer del camión fue detenido y trasladado a la agencia del ministerio público en calidad de detenido, el cuerpo de el hombre fue levantado y trasladado hasta las instalaciones de la alcaldía.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO