Localizan en cuarto de hotel el cuerpo de una mujer asesinada en Chalco

|
17 diciembre, 2015

feminicidio chalco copia

CHALCO, Méx.- 17 DE DICIEMBRE DE 2015.- Un nuevo feminicidio se registró en este municipio, uno de los que registran mayor índice de violencia de género en la entidad.

El pasado 12 de diciembre, una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue encontrada sin vida en el interior de la habitación de una posada de razón social Luz y Luna, ubicada en la avenida San Sebastián número 45, del barrio que lleva el mismo nombre.

En la habitación marcada con el número 16 del segundo nivel de un hotel de paso quedó el cuerpo de una mujer que a la fecha permanece en calidad de desconocida.

Eran casi las 12 del día, cuando las trabajadoras encargadas de realizar la limpieza, se dirigieron a la mencionada habitación para llevar acabo el aseo del cuarto que se registraba en la bitácora de la administración como desocupado, pero al entrar encontraron el cuerpo de la víctima sobre la cama del cuarto.

El personal de limpieza reportó que en la habitación estaba el cuerpo de una mujer desnuda y salieron de inmediato de la habitación.

Los encargados del lugar señalaron que la mujer tenía una bolsa plástico verde dentro de la boca.

Al llegar al lugar, elementos de rescate y de la policía municipal nada pudieron hacer por la mujer y únicamente certificaron la muerte.

Tanto la policía municipal como elementos de la CESC, resguardaron el lugar hasta el arribo del ministerio público y del perito en criminalística, los cuales llevaron a cabo sus diligencias y realizaron el levantamiento del cuerpo siendo trasladado a las instalaciones de la agencia ministerial, donde se practicó la necropsia de ley y se levantó la carpeta de investigación con el número 665790550036115 contra quien resulte responsable.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO