Madre de 4 hijos es asesinada y arrojada a canal de aguas negras

|
10 febrero, 2019

IXTAPALUCA, Méx.- 07 DE FEBRERO DE 2019.- La mañana de este jueves 7 de febrero fue localizado dentro de un canal de aguas negras, el cuerpo de una joven mujer, la cual ya fue identificada.

Se trata de una vecina del municipio de Ixtapaluca que desde el pasado martes fue reportada como desaparecida al no saber nada de ella después de que se dirigiera a su trabajo.

Dicha mujer fue identificada gracias a la ropa que presentaba y los tatuajes que tenía quien en vida respondía al nombre de María de Lourdes Martínez Sánchez, de 24 años aproximadamente.

El pasado martes había salido de su domicilio, ubicado en la colonia Antorchista de este municipio rumbo a su trabajo. La mujer era madre soltera, trabajaba en un bar para sacar adelante a sus 4 hijos, que hoy se quedan en la orfandad.

Hasta el momento se desconocen las causas reales de la muerte y él o los responsables del deceso de la joven, por lo que las investigaciones y los estudios pertinentes darán una certeza para esclarecer este feminicidio más en el Estado de México.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO