Matan a ladrón mientras forcejeaba con sus víctimas en asalto a camión de pasajeros

|
24 agosto, 2018

Un hombre perdió la vida la noche de este jueves en las inmediaciones del Metro Tepalcates, en esta delegación.

Sobre el camellón que divide la lateral y carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, asesinado a balazos, de quien se presume se trataba de un presunto ladrón.

Fue alrededor de las 22:30 horas cuando se registraron los hechos, a bordo de un camión de transporte público que viajaba de la Merced hacia el paradero de Santa Martha, en los límites del estado de México y la Ciudad de México.

Según refieren versiones de uniformados, el hoy occiso, junto dos acompañantes, con lujo de violencia intentaron asaltar a los pasajeros de un camión a la altura de avenida Telecomunicaciones, frente al metro Tepalcates, en la colonia Ejército Constitucionalista.

Al ser enfrentados por los pasajeros, en el forcejeo se oyeron al menos dos detonaciones, acto que provocó la huida de los ladrones hacia el otro lado de la vialidad.

Los tres delincuentes bajaron rápidamente del camión, pero uno de ellos mal herido cayó en el camellón central, sus compinches lo abandonaron en el lugar.

El conductor del camión, junto con los pasajeros, siguieron su camino, testigos que se encontraban cerca del lugar solo refirieron que bajó el trío de ladrones empuñando un arma y disparando hacia el camión,  luego uno de ellos se quedó tirado, por lo que llamaron a los servicios de emergencias quienes arribaron minutos después.

Con un impacto en el tórax, el ladrón perdió la vida en el lugar, Servicios Periciales se encargaron de las diligencias correspondientes  trasladando el cadáver a la morgue de la delegación para continuar con las investigaciones y esclarecer los hechos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO