Matan a mujer de la tercera edad para robar una camioneta

|
27 mayo, 2019

Esta mañana fue localizada sin vida y dentro de su habitación la dueña de la granja El Lucero, ubicada en la comunidad de Poxtla, en Ayapango, hechos derivados de un presunto robo a las instalaciones.

Los hechos tuvieron lugar esta madrugada, cuando elementos de seguridad pública fueron alertados por el hijo de María del Pilar García Luna, de 82 años de edad, quien fuera la dueña de la granja, ya que la habían localizado dentro de su dormitorio al parecer sin vida.

El lugar fue resguardado hasta que arribaron los servicios de emergencia quienes sólo certificaron la muerte.

Familiares señalaron que fueron alertados luego de que observaran las puertas de la granja abiertas y al ingresar vieron la habitación desordenada completamente y faltaba una camioneta marca Ford Lobo, color negra, con franjas café, fue por eso que se solicitó la presencia de las autoridades.

El domicilio fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Fiscalía local donde se le practicarán los estudios necesarios para saber las verdaderas causas de la muerte.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO