Matan a una mujer y arrojan su cuerpo junto a canal de aguas negras

|
17 octubre, 2018

CHALCO, Méx.- 17 DE OCTUBRE DE 2018.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado tirado a un costado del canal de aguas negras del poblado de San Lucas Amalinalco, por vecinos que caminaban por la zona la tarde de este martes.

Reportes indican que autoridades fueron alertadas ya que en calle Cerrada de Hidalgo, esquina con el Canal de la Compañía, se encontraba el cuerpo de una mujer, por lo cual acudieron al sitio de inmediato.

Al llegar confirmaron el hallazgo y notaron que se encontraba dicho cuerpo tendido, por lo cual dieron aviso a personal de Protección Civil, sin embargo, nada pudieron hacer ya que la mujer no presentaba signos vitales.

Ante esto, dieron aviso a personal del Ministerio Público que más arde acudieron para iniciar las averiguaciones correspondientes y levantar el cuerpo para su traslado al Semefo local.

Cabe mencionar que no se proporcionaron las causas de la muerte ni los datos generales de la mujer, por lo que será en las próximas horas que se sepa esta información.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO