Matan de un balazo en la cabeza a un chofer de combi durante asalto

|
25 octubre, 2018

TEPETLIXPA, Méx.- 25 DE OCTUBRE DE 2018.- Con un disparo en la cabeza fue ejecutado un chofer de la ruta 85, el cual conducía su camioneta con dirección a Cuautla, Morelos, pero a la altura del poblado de San Miguel Nepantla, los delincuentes que asaltaban a los pasajeros le dispararon una vez que bajaron de la unidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de este jueves, casi frente a un módulo de policía, donde fue ejecutado el conductor de la unidad de transporte público de la ruta 85 con número económico 470, quien recibió un disparo de arma de fuego.

Pasajeros de la unidad señalaron que, en la salida de Tepetlixpa, con dirección a Cuautla, unos sujetos empezaron a despojar de sus pertenencias a los tripulantes, pero a la altura de Nepantla los sujetos le pidieron hacer la parada para que pudieran descender.

El chofer se orilló casi junto a un módulo de policía cuando los sujetos le dispararon a quemarropa, dejándolo malherido en el lugar.

Minutos más tarde arribaron elementos policíacos y servicios de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por el hombre quien fue identificado solo como Onorio, quien presentaba un disparo de arma de fuego.

El lugar fue asegurado por elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información esta autoridad ordenará el levantamiento del cuerpo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO