Matan de un balazo en la cabeza a un señor cuando abrió la puerta de su casa

|
27 septiembre, 2018

TLALMANALCO, Méx.- 27 DE FEBRERO DE 2018.- Esta tarde, un vecino de la comunidad de San Rafael perdió la vida cuando un sujeto le disparó con un arma de fuego justo cuando abría la puerta de su domicilio, el cual perdió la vida minutos más tarde cuando fue trasladado al hospital general de Zentlalpan.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 5 de Mayo, cuando Jesús Javier Ramos, de 59 años de edad, al abrir la puerta de su domicilio fue sorprendido por un sujeto quien le disparó para posteriormente huir del lugar.

Familiares, al escuchar la detonación de arma de fuego, salieron y observaron el cuerpo del hombre tirado en el suelo justo en la puerta de su domicilio, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.

Aun con signos vitales, el hombre fue trasladado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos al hospital general Valentín Gómez Farías, ubicado en la comunidad de San Francisco Zentlalpan, del municipio de Amecameca.

Minutos más tarde, médicos anunciaron la muerte del hombre quien no resistió tras la lesión de arma de fuego que presentaba en la cabeza.

El domicilio quedó asegurado en espera de la llegada de personal de homicidios para realizar sus diligencias correspondientes, dando inicio a la respectiva carpeta de investigación para tratar de esclarecer la muerte del hombre.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO